Powered By Blogger

martes, 27 de agosto de 2013

COMIENZA SEPTIEMBRE Y NO TENGO TIEMPO - GRACIAS

Termina el verano y comienzo nuevamente a disfrutar de todo eso que me gusta.

Este año será diferente, ya que mis pequeñas princesas no andan, sino que corren y hay que estar un poco más atento a ellas, pero seguro que nos adaptaremos bien Raquel y Yo.

Con respecto a mi pequeño Rey, mi niño Dani, creo que estoy más nervioso que él, ya que este año entra en 1º y eso son ya palabras mayores. Veo como crece y crece y por día me quedo más sorprendido con la capacidad y las posibilidades que tiene este niño, aunque se pierde con los dibujitos animados. Que le vamos ha hacer, nadie es perfecto.

Ya como quien dice, empezaremos con los ensayos de costaleros, a preparar las zambombas, los actos de Hermandad, el Círculo de la Amistad, las reuniones, las citas familiares, las bodas que nos quedan, .....etc.... y cuando nos demos cuenta, ya estamos en Navidad.

Y como siempre, me gusta agradecer a todos aquellos que están nos ayudan tanto a mi mujer como a mi a que nuestra vida sea un poco más fácil, pero en esta ocasión quiero acordarme de mis suegros, de Sebastián y de Isabel que nos ayudan y apoyan en todo y que hacen un trabajo de "abuelos" de 10. Muchas gracias por estar a nuestro lado y por dejarnos compartir con vosotros la alegría y la ilusión de criar a nuestros hijos.

Y como no, no me puedo olvidad de Fili: siempre está cuando se le necesita, siempre nos ayuda en todo lo que puede y más y siempre está a disposición de todo lo que queramos. Es una alegría y un alivio poder tener un bastón tan importante con la que está cayendo. Aunque yo no lo diga, lo siento en mi corazón y quiero agradecerle el cariño que le tiene a mis hijos, a los tres, el cariño y los buenos consejos que le da a mi mujer y el cariño que me demuestra cada día. Muchas gracias por estar ahí.

Y en fin, hace tiempo que no escribía por que, la verdad, me falta tiempo, pero me he propuesto este año escribir algunas cosillas que seguro os gustarán.

Muchas gracias a todos aquellos amigos que tengo en la red y nos vemos en la próxima entrada.