miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA MEJOR

Muchas veces no nos damos cuenta de lo ricos que somos, y no me refiero al dinero, sino a todas las cosas bellas que tenemos a nuestro lado.

Yo puedo decir abiertamente que soy rico. Y lo soy por muchas cosas que muchas veces he escrito y pocas he dicho.

Lo soy porque tengo a mi lado a una mujer maravillosa que día a día demuestra que tiene mas "huevos" que cualquier hombre.

Dios ha bendecido a mi familia con la llegada de tres hijos, pero también está poniendo a prueba día a día a mi Raquelita, ya que está demostrando con creces que la responsabilidad con la que lleva mi casa es muy superior a lo que cualquier persona podría llegar.

No es que sea ni más ni menos que otras personas, para mí  es LA MEJOR.

Con la convivencia del día a día, puede ser que uno no se dé cuenta de que la gran lucha diaria del hogar recae al 100% sobre ella, pero no puedo dejar de reconocer que sin ella, este hogar no existiría. Demuestra ser la mejor madre, la mejor compañera, la mejor amante, la mejor cocinera, la mejor cómplice, ...... como dije antes, LA MEJOR.

Siento que muchas veces de a entender que no le muestro reconocimiento por todo el trabajo que diariamente realiza pero, por la noche, a solas, cuando las pilas ya están agotadas y el cansancio ha hecho mella en su cuerpo, dá una primera cabezadita en el sofá y me quedo mirándola pensando que hay pocas como ella y que he tenido la suerte de que me toque la lotería de la vida.

TE QUEREMOS MAMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario