Powered By Blogger

sábado, 13 de enero de 2018

HASTA SIEMPRE JAVIER........

Y sin darnos cuenta otra vez esta Hija de Puta enfermedad nos golpea sin contemplaciones.

Otra vez destrozando vidas y familias y dejando huérfanos a muchos corazones que lo querían.

Esta vez se ha llevado a nuestro amigo, a nuestro hermano, a una persona querida y valorada. A nuestro JAVIER GALAN. Transmitía vida y siempre que estaba con nosotros te hacía sentir importante porque siempre quería que todo el que lo rodease se sintiera bien. 

Han sido muchos años en  los que has conseguido conquistar nuestros corazones y nos has transmitido el cariño que desde la Capital de España, dos o tres veces al año, pasaba Despeñaperros para estar con su otra familia, su familia de Jerez, la que tanto lo quiere y lo querrá para siempre.

Que decir de Javi…… las palabras no me salen mientras mis lágrimas caen sobre el teclado. ¡¡¡QUE VIDA MAS CABRONA!!!

A mi hermano Manuel Jesús les has dejado un poco cojo  porque se ha ido el que yo creo que ha sido su mejor y único amigo y su tercer hermano con el que tantas y tantas confidencias e historias han surgido en todos estos años ; y a mi cuñada Mariló le has dejado el corazón desgarrado, ya que durante años te han sentido muy cerca, tanto a ti como a tu mujer y a tus tres tesoros que has dejado como testimonio de amor en esta tierra que siempre castiga a los buenos. El de la Guadaña tendrá que revisar su forma de actuar porque siempre se lleva a aquellos que no lo merecen.

Os aseguro a todos que mi padre, D. Manuel Bustillo Alvarez lo habrá estado esperando en las puertas del cielo junto a San Pedro con una copita de Tio Pepe fresquita y mi amigo el Guardia lo habrá cogido del brazo y habrán empezado a contar historias los tres para la eternidad.

Tres grandes personas que se han ido antes de tiempo y que han dejado mucho dolor y muchos buenos recuerdos.

Espérame Javi…. no te olvides de nosotros que te aseguro que nosotros no nos olvidaremos de ti.

Hasta siempre amigo…….hasta siempre Hermano.


D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario