Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO X ALMUERZO ZAMBOMBA CIRCULO DE LA AMISTAD

Como no podía ser de otra forma, este año hemos vuelto a subir un poco más nuestro listón. El Círculo de la Amistad ha vuelto a completar su objetivo con su X Almuerzo-Zambomba donde se han congregado, a pesar del más tiempo, según nuestro último recuento, más de 350 personas que han producido un beneficio que ya lo comunicaré, cuando hagamos las cuentas finales. Se han servido más de 3.600 platos a todos los comensales, 5 barriles de cerveza, no sé cuantos litros de refrescos, ...... Muchas gracias a todos por la colaboración recibida y perdón por los errores que se hayan producido pero, éste era nuestro primer año con este tipo de celebración matutina, aunque terminó a altas horas de la madrugada.

Un ratito de fiesta con los amigos
Muchas gracias a todos aquellos que animaron la fiesta y, como nó, a mi amigo Juan Granados "Tomate", al Beni y su gente, a Alvaro y Marisa con todos lo que conforman ese gran grupo de amigos, a los amigos de la Candelaria, a diferentes familas que este año han contribuido mucho, a la familia del Valle-Cala por sus donaciones, a la familia Incierte por sus donaciones y trabajado,,........ son muchos a los que tenemos que agracederle que, un año más, el Círculo de la Amistad cumpla con sus estatutos y con su acción solidaría navideña.

Según vallamos entregando productos al Salvador, iré publicando artículos para que tengáis cuenta de cuales son nuestras acciones.

EN FIN, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

1 comentario:

  1. Las gracias no hay que darlas, Dani. Solo con el trabajo y dedicación que, El Círculo de la Amistad, pone en llevar a cabo estas actividades solidarias, está más que agradecido.
    Esta asociación lleva ya 10 años colaborando con los más necesitados, y tiene la virtud de lograr reunir a gente de todo tipo y condición, y eso, hoy en día, es muy dificil.
    No sé cómo, pero lo lográis. Lográis reunir a cientos de amigos vuestros, aunque entre ellos no lo sean, y todos, a fin de cuentas, estamos ahí gracias a vosotros, y por supuesto, por la causa, que es lo más importante.
    En fin, Dani, sabes que el Círculo de la Amistad es y seguirá siendo ese lugar de obligada visita, en la que todos tenemos amigos, y con la que siempre nos sentiremos identificados...
    Muchas gracias por vuestra labor, y seguid así, es el camino...

    ResponderEliminar