sábado, 25 de diciembre de 2010

1ª ENTREGA ALIMENTOS 2010 CIRCULO DE LA AMISTAD


Entrega de 350 tabletas turrones

Entrega de más de 450 kilos de pasta

Los pasados días 22 y 23 de diciembre, gracias a parte de la recaudación realizada en la X Zambomba Solidaría del Círculo de la Amistad, se hizo entrega al COMEDOR DEL SALVADOR de más de 450 kilos de pasta (arroz, macarrones, fideos, ....), cumpliendo con la 1ª entrega de alimentos prevista. En la entrega, nos solicitaron, si fuera posible, algo de turrón para poder "endulzar" las entregas a las 85 familias que se atienden desde dicho comedor. Dicho y hecho, al día siguiente, gracias a la gestión de nuestro presidente Juan José, el tesorero Juan Martín y uno de los vocales Salvador Ramirez, se le hizo entrega de más de 350 tabletas de turrón blando marca Picó, lo que hace que, además de poder entregar turrón a las familias, el comedor, este año, pueda poner en la mesa del día 24 y del día 31 algo de alegría y solidaridad.

Muchas gracias a todos aquellos que constantemente nos ayudan en esta dificil tarea y FELIZ NAVIDAD para todos aquellos a los que la situación actual les está haciendo daño.

Desde el CIRCULO DE LA AMISTAD y en mi nombre, muchas gracias porque sin todos ustedes no podría hacerse realidad esta acción solidaría que durante más de 10 años llevamos realizando.

Daniel Bustillo Alpresa - Vicepresidente Círculo de la Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario