Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2011

Cualquier tiempo pasado fué mejor

                                Que de recuerdos me trae esta fotografía

Buscando entre las fotos antíguas, me encuentro con esta que me trae sabores de años atrás, nostalgia de tiempos donde existían ilusiones y formas diferentes de de vivir nuestra Hermandad.

Me acuerdo mucho de aquellos que están en la foto y, hoy, no aparecen y de otros que desaparecieron y, ahora, están volviendo por la Hermandad.

Fueron de los mejores momentos que nuestra Hermandad vivió o, al menos, yo viví.

OJALÁ VUELVAN.

3 comentarios:

  1. Dí que sí Dani. Cuántos desaparecidos, cuánto cambian las cosas, cuántas sonrisas ahora perdidas, cuántas ilusiones hoy apagadas. Qué pena que solo el libro de la vida de cada uno, sea capaz de albergar tantos y tantos momentos que a cada uno le marcharon de una forma u otra. Unos supieron aprovechar para su crecimiento personal y humano y otros para, tan solo su bien personal. Siempre he pensado que si del pasado no se vive, si se olvida el pasado, se olvida como se empezó a vivir, a crecer, a ser persona o aquello en lo que cada uno se haya convertido, pues a fin de cuentas son los años bien o mal aprovechados los que nos hacen crecer interiormente y... como se suele decir "Ser una persona de provecho"
    C.J.P.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo vuestros comentarios,pienso en la similitud que hay en vuestra hermandad con la mia. Esto es lo que me ha tentado para seguir tu blog. De todas forma la hermandad nos ha servido para ser mejores personas.
    Espero perdone mi intromision.
    Saludos cofrades.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el consejo que me da siempre mi padre . hay que aprender del bueno y del malo del bueno para intentar hacerlo y del malo para no caer en ello , sabias palabras que al ver la foto que has publicado me hace pensar que todos tenemos razon nunca nadia estara de acuerdo y que es muy dificil poner las cosas cuando hay tantas personas hay que vivir el momento y dejar vivir......un saludo daniiiii

    ResponderEliminar