Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

EXITOSO ENSAYO SOLIDARIO EN LA CANDELARIA

Cuando las cosas se hacen bien y con corazón, la recompensa es incalculable. Y eso es lo que ha pasado hoy.

Entrega de alimentos
Un grupo de 70 HERMANOS COSTALEROS del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, junto con su equipo de CAPATACES, compuesto por 5 miembros y muchos hermanos del Palio de Nuestra Señora de la Candelaria  han puesto la guinda a cuatro años de trabajo.

Hoy se ha producido nuestro tradicional ENSAYO SOLIDARIO, que comenzó a eso de las 17,00 horas y que ha recorrido las calles del Barrio de la Plata.

Este ensayo ha sido amenizado por la Banda de Santa Maria Magdalena de Jerez que, gratuitamente, nos ha acompañado en nuestro andar costalero. MUCHAS GRACIAS a esta banda porque ha hecho del ensayo un acontecimiento único, provocando una gran revuelo en todo el Barrio y un acompañamiento en un ensayo nunca visto en nuestra Hermandad.

Gracias a todos y por supuesto al Barrio de la Plata, se han recogido más de 400 KILOS DE ALIMENTOS que han sido entregados de inmediato a nuestro Parroco, D. Luis Salado, que gentilmente se ha acercado hasta dependencias parroquiales para hacerse con tantos kilos de esfuerzo, trabajo e ilusión por parte de una cuadrilla de setenta corazones solidarios.

Muchas gracias a todos. Cuando un grupo de hermanos se une con firmeza ante la adversidad, todo es posible. Hoy se ha hecho realidad un deseo que muchos queríamos que se produciese: HACER HERMANDAD.

´Más de 400 Kilos de Solidaridad
Ojalá, para el año que viene, en vez de 400 Kilos, sean 1.000 Kilos. Pero esa, será otra historia que algún día llegará.

1 comentario: