miércoles, 17 de agosto de 2011

LA EMOCION DEL MOMENTO

Son las 1:09 horas del día 17 de agosto. Faltan menos de 24 horas para que salga para Madrid para cargar con el Rey de la Plata y hay varias cosas que no paro de darle vueltas:

¿Estará bien mi Moreno? ¿Estará bien mi Verónica? ¿Estarán bien los miembros de Mayordomía? ¿Estarán bien todos y cada uno de nuestros Hermanos que han acompañado a nuestra querida Hermandad a Madrid incluida la Junta de Gobierno?

A todas esas preguntas tengo una respuesta: ESTAN TODOS BIEN.

Llevo varios días con comunicación directa con Madrid (casualmente con nadie de la Hermandad) y me dicen que mi Hermandad, nuestra Hermanda está haciendo furor por la Capital.

Me dicen que el "Gitano de Jerez" está atrayendo a muchos peregrinos y que está repartiendo Misericordias a todos aquellos que van ante sus plantas.

¡¡¡Que pena y que envídia no poder ser uno de esos peregrinos que están disfrutando del Moreno de Jerez!!!

Ya queda menos, ya van quedando menos horas para poder estar contigo nuevamente, para poder sentir tu trabajadera sobre mis hombros la última vez, para convertirme en tu Cirineo de Pasión e intentar aliviarte. Ya queda menos para que Madrid vea el Milagro de Dios Hecho Hombre en la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias. Ya queda menos para que una humilde Hermandad de Jerez pasee a su tesoro más preciado y lo comparta con todos los Jóvenes para decir en voz alta que Dios esta Vivo y que está entre nosotros.

Que ganas tengo Padre Mío de volver a verte. Están siendo unos días díficiles para mí, ya que voy a Santa Ana y no te veo. Quiero estar contigo y que estés con nosotros. 

Ya sólo quedan 6 días para que vuelvas a tu altar, junto a nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos y tu barrio añora tu ausencia.

Gracias Padre Mío por darme la oportunidad de llevarte una vez más en uno de los días más importantes de mi Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario