viernes, 5 de agosto de 2011

BENDITO NÚMERO 3

Son muchas las casualidades que tiene la vida y cuando analizas las cosas, a veces, te quedas con la boca abierta.

Cuando vuelvo sobre mis pasos y me acuerdo de mi padre Manuel Bustillo Álvarez. Él tiene dos hermanos, mi tío Pepe que estará tomando un copa con mi padre en el cielo y mi tipo Paco que sin querer, el es patriarca de la Familia. Que decir de ese trío de "Ases"...... no tendría palabras con los que calificarlos.

A su vez, mi padre nos tuvo a los tres hermanos Manuel Jesús, Marco y Daniel. Mi tio Pepe tuvo a Paco, Margarita y María Luisa. Mi tío Paco tuvo a José Luis, Francisco y Lourdes. Una vez más el nº 3 aparecía en nuestra familia.

Y ahora, me ha tocado a mí, donde Dios ha querido que mi familia también tenga 3 descendientes: DANIEL, RAQUEL y YOLANDA. "TODO UN LUJO".
De izquierda a derecha, os presento a Raquel y Yolanda, mis princesas.
La saga Bustillo sigue ampliándose, ya que todos los primos "mayores" tenemos descendencia y, seguro, vendrán más al mundo de la parte Balear.
Mi campeón, mi delirio, mi tesoro, mi niño Dani
La sensanción es agradable, es positiva, ya que mi familia se ha completado: tengo a mi príncipe, a mis princesas y....... como no, a mi Reina, a mi mujer Raquel, que me ha convertido en padre de familia numerosa y me ha hecho el hombre más felíz del mundo. Los que me conoceís sabeis que lo digo a boca llega pero es la  mejor mujer, la mejor compañera y la mejor madre que cualquier hombre quisiera tener en su vida.

Los malos momentos ya han pasado y hoy, día 4 de agosto de 2011 a las 11,58 horas, esperamos que nuestras pequeñas salgan ya del Hospital y vengan a casa para poder comenzar un nuevo camino de amor, felicidad y esperanza.

En facebook, twitter, tuenti,.... he dado las gracias públicamente porque no tenía ni idea de los amigos que teníamos. Han  sido muchos los que nos han llamado (amigos y no tan amigos), nos han apoyado y nos han mostrado su afecto.

También son muchos los que han llamado a mi teléfono y no les he podido atender, ya que el lío que he tenido encima me ha impedido poder hablar con ellos, entre ellos mi propia familia a la cual le pido disculpas, pero espero poder hablar con todos y cada uno de ellos para poder participarles la buena nueva.

Muchas gracias a todos los que cada día me demuestran que somos parte de ellos: a mi madre Isabel a la que adoro y quiero con toda mi alma, mis hermanos y cuñadas que siempre están ahí, cuando se les necesita, mis tíos y tías, mis primos, mis sobrinos, ....... en fín a todos muchas gracias.

Pero tampoco me podía olvidas de toda mi familia política: Mis suegros que no tengo boca con la que alabarles, mi tía Fili que es como una segunda madre de mi hijo Dani y se porta con mi familia de una forma extraordinaria, a mis cuñados Yolanda y Sebas por el cariño que nos procesan y a todos y cada uno de los tíos, tías, primos, ..... de mi mujer. A todos ellos, muchas gracias.

Comienza un nuevo camino, una nueva andadura que nos cambiará la vida tanto a Raquel como a mí, pero que cambiará a bién, con la felicidad que mis dos nuevos tesoros van a aportar en mi familia.

Como decía al princpio, el número 3 ha vuelto a la familia Bustillo-Del Valle, una vez más, con su tres decendientes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA DANI ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN Y YA ESTEIS PENSANDO EN VOLVER A CASA TODOS JUNTOS SEÑAL DE QUE TODO VA COMO TIENE QUE IR (COMO EL MORENO Y LA REINA DE LA PLATA SIEMPRE QUIEREN AUNQUE MUCHAS VECES NOS PONGAN A PRUEBA)UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO PARA TI Y PARA RAQUEL.

    FDO. RUBITO

    ResponderEliminar
  2. DANI ME ALEGRO UNA JARTÁ DE QUE TODO HAYA TOMADO EL RUMBO QUE DEBE, QUE NO ES OTRO QUE EL DE VUESTRA CASA, COMO BIEN DICES CASA DE AMOR, DE FELICIDAD Y DE ARMONÍA (AUNQUE LA ARMONÍA SEA EN PRINCIPIO UN TANTO DESARMÓNICA=LLOROS, JAJAJAJAJA) EN FIN AMIGO QUE OS DESEO DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE LO MEJOR QUE EL DESTINO LLEVE EN SU CAPACHO Y QUE LA MANO MISERICORDIOSA DE NUESTRO JESÚS AMPARE VUESTRA NUEVA VIDA SIEMPRE ILUMINADA POR ETERNOS AMANECERES POR LA MADRE DE TODAS LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO Y DE LAS CANDELAS MÁS VIVAS, NUESTRA SIEMPRE MADRE NIÑA, LA CANDELARIA.

    AH Y PARA QUE TE DISTRAIGAS UN POCO, POR SI TE ABURRES, JAJAJAJAJAJAJA, AQUÍ TE DEJO LECTURA:
    http://centauro996.wordpress.com/el-numero-tres-su-significado-en-las-ciencias-en-la-naturaleza-en-las-religiones-y-en-la-masoneria/

    http://www.mailxmail.com/curso-manual-numerologia/significado-numeros-tres

    http://numerologia.euroresidentes.es/nacimiento/numero/3

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/31443-La-numerolog%C3%ADa-b%C3%ADblica-y-el-significado-de-los-n%C3%BAmeros-1-al-10

    http://www.elilanma.com/el_significado_de_los_numeros.htm

    UN CARIÑOSO BESO PARA LOS CINCO.

    C.J.P.

    ResponderEliminar
  3. Dani por medio de estas breves líneas quisiera felicitarte por el nacimiento de tus niñas asimismo desearos toda la felicidad que os merecéis.
    Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte mis más atentos saludos.
    Alfonso Martínez Castell

    ResponderEliminar