Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

LA HORA DEL ADIOS

Han pasado ya tres días después de la Candelaria y nunca esperaba que llegara este momento.

Muchos dirán que es una tontería, y otros muchos dirán que soy un tonto.

Pues la verdad es que soy un sentimental. En el día de hoy le he devuelto a mi amigo Javier Alcón su MOLIA. Esa que estuvo en las trabajaderas en Madrid en los últimos compases costaleros de mi persona, esa que me acompañó en los mejores y perores momentos costaleros. Esa que me hizo sentir "joven" por última vez.

El ser costaleros de la Hermandad de la Candelaria es el mayor orgullo que puedo sentir, ya que he puesto bajo el palo todo de mí, todo aquello bueno que he podido aportar.

Me acuerdo de todos lo que estuvieron conmigo en los comienzos y me acuerdo de todos aquellos que todos los años ponen su corazón a 1000 por hora para que el Señor de la Plata haga devociones entre el pueblo de Jerez.

Son las 12:20 horas de día 5 de febrero, preludio del besamanos de Nuestra Madre y os aseguro que no se puede estar más orgulloso de ser Candelario como me siento ahora mismo.

Gracias a todos mis "costaleros del Moreno" y gracias a Domingo, a José Manuel, a Javier, a Antonio, ... por conseguir de una vez por todas que la cuadrilla del Señor de la Plata se haya convertido en una gran familia.

Hoy, 5 de febrero de 2012, mi molía ha pasado a buenas manos, las de mi cuñado Sebas que espero cuide y guarde al menos igual que yo lo hice,

Esperemos que algún día, mi cuñado se la de a mi hijo y así, la recompensa será inmensa,

2 comentarios:

  1. Oleee Dani!gran familia la del Moreno y la niña de la Plata!un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ese sentimiento pocos lo conocen, pero quien te conoce sabe que es de verdad, un abrazo costalero.

    ResponderEliminar