Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

REFLEXIONES

De vez en cuando uno debe de parar un poco su ritmo y pensar fríamente lo que sucede a su alrededor.

Desde mi punto de vista no puedo entender como se puede ser tan puntilloso en aspectos claves de asuntos que atañen a mucha gente.

Y me refiero a aquellas personas que no piensan que con sus escondidos comentarios, "bajunas" amenazas y encubiertos rechazos, clavan puñales por la espalda a aquellos que se parten el alma por su cometido.

Soy de los que pienso que cuando algo se hace, ... se hace de verdad y de corazón. Muchas veces creo que soy un bicho raro porque, por suerte o por desgracia, siempre estoy en medio de las adversidades..... ¿porqué será?: PORQUE SIEMPRE ESTOY AHÍ.

Sean momentos buenos, momentos malos, te reconozcan o no, te humillen o no, te lo agradezcan o no,..... siempre estoy. Y estoy porque quiero estar, porque hasta ahora, siempre he estado donde y con quién he querido estar.

Esto provoca que te lleves muchos y desagradables chascos con mucha gente cercana, e incluso familia, a los cuales, sin más, apartas de tu vida y ya esta, sin más, sin criticar, sin humillar, mientras que ellos siguen atacándote por todos los lados. Tienen un gran problema: SU VIDA ESTA VACÍA y no tienen otro entretenimiento. 

Esta es una reflexión que me lleva, como siempre, a la misma idea: SOY FELIZ y no quiero problemas. Mi único problema es pagar mi hipoteca y que a mi familia no le falta nada. A partir de ahí, lo que vienen son adversidades que uno mismo puede solucionar.

Como me dijeron una vez: ¡¡¡QUE BIEN SE VIVE EN MI PAIS DE DISNEY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario