Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡¡YOLANDITA VUELVE....... QUE TIEMBLE JEREZ!!!

Querida Cuñada Yolanda:

Dicen que cuando una persona es buena, bondades le vienen a su vida. 

Este es tu caso. Después de tus 14 años "choqueros", después de derramar alegría, felicidad, ayuda, risas, tristezas, llantos y muchas... muchas llamadas telefónicas vuelves a tu casa, vuelves a Jerez.

No me gustaría estar en tu pellejo, ya que dejas atrás todo aquello que con tanto esfuerzo has construido a tu alrededor pero debes de estar feliz y orgullosa, ya que todo eso seguirá, porque la semilla que has plantado estoy seguro que durará para siempre. Pero ahora viene una nueva etapa de tu vida donde vuelves a regar tus semillas en Jerez, semillas que han estado esperando brotar ansiosamente tu venida.

A tu marido, a mi cuñado Kike decirle que no desespere, que pronto, muy pronto volveréis a estar juntos pero que la vida, a veces, te pone a prueba. Sabes que aquí tienes tu casa y que cuidaremos de ella con el mejor de los mimos.

En fín, ya te quedan horas para despedirte de esa bella tierra que no es otra que Huelva, tu tierra de adopción, desconocida andaluza que te acogió como hija, te embrujo como mujer y te descubrió como profesional. 

BIENVENIDA A CASA YOLANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario