lunes, 11 de marzo de 2013

AMIGOS DEL PALO.... ¡¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!!

Nunca me canso de decir que cuando las cosas se quieren hacer bien, solo hay un camino.

Ayer me volvieron a demostrar que todavía hay gente grande, gente que quiere lo que hace y gente que no duda ni un momento que cuando hay que estar, se está.


Ese ha sido el gran momento que LOS AMIGOS DEL PALO vivieron ayer. Un grupo que bajo el amparo de Nuestro Señor de las Misericordias se creó con 8 costaleros en un pequeño chat y que hoy congrega a más de 30. 


Se ha conseguido un grupo en el que cada uno dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice, pero donde cada uno es respetado y querido por ser como es, por ser nuestro Hermano.

Muchas gracias a todos ustedes, COSTALEROS en mayúsculas, costaleros que quieren a ese Moreno de la Plata que cada año reparte bendiciones por Jerez. Costaleros que se convierten en Cirineos de Misericordias todos los Lunes Santo y dejan hasta su última gota de sangre en el palo, ese palo que tantas alegrias y sufrimientos nos dejan en el recuerdo.

Por mi parte, muchas gracias a todos ustedes que haceis que a uno se le suban las palpitaciones al verlos, a todos, porque sois gente grande, geste honesta, gente que le gusta lo que hace y asi lo trasmite, gente que hacen que pienses que mereció la pena ser costalero.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario