Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

YA VINIERON LOS REYES MAGOS....de Dani Bustillo.

Un año más (y van 9), mis Reyes particulares llevaron la ilusión a todos los niños. Son unos Reyes que no tienen nada que ver con política, con Hermandades, con asociaciones, .... con nadie. Son eso, simplemente Reyes Magos porque reparten Magia entre los más pequeños. Muchas gracias a su Magestad Merchor (José Carlos), a su Magestad Gaspar (Ramón), a los pages y a todos los que cada año hacen posible esta ilusión.

Sus Magestades con sus Pages acomodándose después de un dura camino

El Rey Baltasar con Dani Bustillo. ¿Quiés es quien?



Estos Reyes Magos regalan ilusión, sorpresas y.... lo más importante: FELICIDAD Y UNA SONRISA, que en estos tiempos, falta hace. El año que viene, a lo mejor, llevamos hasta camellos, .... pero para eso tendremos que esperar de nuevo un año. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS .....y espero que sus Magestades se hayan portado bien con todos.

¿Sabeis cuando soy más feliz?. Cuando hago feliz a los demás con muy poco, prácticamente nada. Si todos aportáramos un poco más de felicidad a los demás, el mundo, al menos, sería un poco más divertido. Probadlo, de verdad, merece la pena.




1 comentario:

  1. Cuanta razón llevas hermano, más para eso además de querer haz de encontrar quien quiera, porque por muchas patadas que se le den a las puertas o mucho cariño pongas en abrirlas, aún hay gente que parece perder su tiempo en esforzarse por que no se abran.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar