Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Y todo tiene un comienzo

El día de ayer se convirtió en el pistoletazo de salida de la Semana más Grandiosa para la vida de muchos cofrades. Fué la primera levantá con los nervios propios de un principiante que va a realizar su primera salida procesional. Fué la primera con los titulares, después de un año esperando poder aliviar su dolor y convertirte en Cirineo de Pasión.
Que guapa está la Candelaria

Fueron emotivas las palabras del equipo de capataces del Misterio, el agradecimiento en forma de pergamino que la cuadrilla les regaló, el fabuloso y exclusivo detalle que todos los costaleros portarán este año en forma de calcetín negro con el escudo de la Hermandad que el equipo regaló a toda la cuadrilla, el regalo en forma de pañuelo bordado que el capataz regaló a su equipo en una pequeña caja de madera con los tres mayores tesoros que tiene la Hermandad en forma de fotos del Cristo, la Virgen y la Verónica, la entrega de las famosas sudaderas bordadas con su camiseta, la convivencia posterior, ........... pero lo mejor: Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria derrochando poderío, esplendorosos en sus pasos, vestidos con mucho mimo por parte de los vestidores Alberto y Juan Alvaro a los cuales sólo se les puede decir gracias..... en fín, todo un cúmulo de imágenes que te dicen que la suerte está echada y que el trabajo de todo un año está a punto de terminar y volver a comenzar.
Misericordias de Pasión

Hasta después de Semana Santa no volveré a escribir en este blog, dado que vivo para y por la Semana Santa y por mi Hermandad, esté quien esté, sin mirar colores y sin tener en cuenta situaciones pasadas. Lo importante es que todo está preparado y que si el Moreno quiere y la Niña lo desea, será otro Lunes Santo Maravilloso.

Muchas gracias a todos lo que seguís este blog donde lo único que hago es escribir y disfrutar escribiendo de lo que me gusta y no, de la vida cotidiana y de aquellas cosas que vivo con mi gente.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario