Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

GRACIAS A TODOS HE LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS

Parecía algo imposible pero se ha llegado a las 10.000 visitas en este humilde blog.


Un blog que lo único que hace es servir, muchas veces de desahogo, muchas veces para expresar mi felicidad y otras mi tristeza. Un blog donde no hay tapujos a la hora de llamar a cada cosa por su nombre y donde soy totalmente libre de decir lo que pienso y no pensar en lo que digo.

Muchas gracias a todos, lo que entráis habitualmente, a los que estáis suscritos a las entradas y a todos aquellos que constantemente me llaman y me mandan privados para que escriba sobre temas que están candentes.

Esto me ha dado fuerzas para seguir, en la misma línea, escribiendo aquello que se me antoja. Espero no defraudar a nadie.

MUCHAS GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS.

DANIEL BUSTILLO ALPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario