Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

XI ALMUERZO-ZAMBOMBA SOLIDARIA CIRCULO DE LA AMISTAD

Estimados Amigos:

Un año más, y van 11, el CÍRCULO DE LA AMISTAD va a realizar su tradicional Almuerzo-Zambomba benéfica el sábado 26 de noviembre a partir de las 13:00 horas.

Este año, y después de muchas deliberaciones, el Círculo ha decidido que el fín benéfico de esta zambomba se va a destinar a OBRAS SOCIALES. Entendemos que son muchas las necesidades que se están padeciendo y gracias al fruto de este acto, podremos paliar con un pequeño granito de arena a varias asociaciones, entidades, campañas solidarias, etc.


Como novedad, este año gracias a Paco Lechuga (conocido restaurador Jerezano), el Almuerzo-Zambomba se va a realizar en la Bodega Las Cocheras, situada en la plaza con su mismo nombre en la cl. Chancillería. La hora de comienzo será sobre las 13:00 horas y el precio de la Entrada Solidaria será de 5 euros, con derecho a una consumición.

Como siempre, podremos degustar bebidas y comidas típicas al precio de 1 euros y los vasos largos a 3 euros.

Lo importante es la asistencia masiva a este evento, más cuando podemos echar un buen rato y colaborar con las necesidades de nuestra sociedad Jerezana.

Para los miembros del Círculo es todo un reto volver a montar un evento de esta índole, dado el éxito del año pasado con lo malo que estuvo el día. Volvemos con las pilas cargadas de ilusiones y ganas de que todos se lo pasen bien, coman bien, beban bien, canten y bailen, mientras que todo ello conllevará el conseguir que muchas familias puedan disfrutar también en esta época tan entrañable como es la Navidad aunque lo estén pasando verdaderamente mal.

Os esperamos a todos y no se os puede olvidar un Kilo de alimentos, para así, hacer más grande la entrega posterior de ayuda y alimentos.

Muchas gracias a todos, porque sin ustedes, este proyecto no sería posible.

DANIEL BUSTILLO ALPRESA
Vicepresidente Círculo de la Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario