domingo, 27 de noviembre de 2011

EXITO EN LA ZAMBOMBA DEL CIRCULO DE LA AMISTAD

No puedo decir nada que no sea GRACIAS.

Gracias a más de 350 personas que solidariamente acudieron a nuestra XI Zambomba Solidaria. El ambiente fué fenomenal y todo el mundo se lo paso estupendamente.
Este año la cocina ha funcionado a la perfección
La labor que el Círculo de la Amistad realiza con esta Zambomba empezó desde el minuto 1, ya que este año hemos contratado a personal de barra y cocina que se encontraba en paro. Ha sido una pequeña aportación para que mejore la situación personal de cada uno, así como la contratación del Guardia de Seguridad que este año hemos tenido en puerta. A todos ellos, muchas gracias porque han desarrollado su trabajo excepcionalmente. Con gente así se puede ir a cualquier parte.

Mi madre en un rato de convivencia con Joselito Quirós y su sra. Luisa

Juan Carlos Zambruno, .... simplemente genial.... como siempre.

Una vez que ha terminado la zambomba, hemos tenido que ir a recoger el local completo y hemos aprovechado para hacer entrega de una primera partida de alimentos al Comedor del Salvador y otra entrega de alimentos a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Cena. Esto ha sido posible por la entrega de alimentos que los asistentes a la Zambomba realizaron. Como siempre, aprovechamos cada momento para realizar aportaciones.

Salvi con Jesús y Miriam
En esta semana veremos cual ha sido el resultado económico de la Zambomba y automáticamente se realizará el estudio y reparto de todo el importe entre las entidades, bolsas de caridad y por supuesto, el comedor del Salvador el cual, necesita mucha ayuda y desde aquí, a todos lo que podais, aportar alimentos porque la necesidad es muy grande.
Isabel con su hijo Javier...... ¡¡¡Ole la gente buena!!!
En fin, como decía al principio, MUCHAS GRACIAS A TODOS en nombre del CIRCULO DE LA AMISTAD.
Una vez terminado el trabajo, ¡¡¡¡A DISFRUTAR TODOS!!!
Pdta: Ya hemos terminado nuestra XI Zambomba y estamos ya pensando en la XII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario