Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

PAPA NOEL VUELVE AL CAMPO DEL YAYO

Otro año más la magia ha vuelto en Navidad y las ilusiones de los más pequeños (y de los grandes también) ha aparecido en la Cena de Nochebuena.
Todos juntos en el campo (menos yo ha hacia la foto)

Papa Noel se ha dejado caer con algún que otro regalo para los más pequeños de la casa y ha convertido el momento en ilusión pura.
Mis Tesoros junto a papa Noel

La cara de inocencia de los niños no tiene precio y su asombro es tal que hasta no pueden ni dormir esa noche porque ha venido Papa Noel a verlos.
Mi madre Isabel y mi tia Carmela ¡¡¡¡Vaya duo!!!

Ya quedamos pendientes del próximo año, a ver si vuelve a venir y me trae a mi algo que nunca se acuerda.
Mi hijo, como siempre disfrazado de Ben Ten y mis muñequitas con Papa Noel
¡¡Eah!!, pues ya sólo nos falta esperar la venida de los Reyes Magos el próximo día 6.

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012



Estimada Familia, amigos, .....

Termina este año que tantas penas y alegrías nos han traído a todos. A mi, en particular y a mi familia le ha caído el Gordo, y no el de la lotería. Ha sido el año en el que mi familia ha aumentado con dos nuevos tesoros. 

¡¡¡YA SOMOS CINCO!!!. Con lo que está cayendo es una barbaridad, pero...... ¡¡¡Que maravillosa Barbaridad!!!.

Han pasado muchas cosas buenas y malas, pero siempre me quedo con lo mejor.

Han sido meses duros de trabajo, pero terminamos el 2011 y empezamos el nuevo. Ójala sea un poco mejor.

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2012 lleno de felicidades para todos. 

Y por supuesto a mi maravillosa mujer Raquel, que cada día quiero más, a mi niño Dani y a mis niñas Raquel y Yolanda les deseo que sean felices al lado mia y que pueda disfrutar de ellos tanto como deseo que disfruten de mi.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD: UN NIÑO - UN JUGUETE

Cada vez que salgo del trabajo, me doy cuenta que el mundo cada vez está más loco. Y digo esto porque con la que nos está cayendo, veo como todo el mundo y entre ellos yo me incluyo, comprando a destajo.

Es cierto que entre todos tenemos y debemos de reactivar la economía pero también es cierto en esta época navideña derrochamos lo poco que tenemos.

Gracias a mi Hermandad de la Candelaria y al Círculo de la Amistad, cada vez estoy más concienciado que tenemos que ayudar a aquellos que nos rodean. Ambas entidades realizan un duro y arduo trabajo y día a día se pueden ver las necesidades reales y diarias que existen en nuestro entorno.

¿No es injusto que a mi hijo los Reyes le traigan un aluvión de regalos los cuales no dará abasto para jugar con ellos y existan pequeños al lado nuestro que no van a tener ni uno solo?. Pensar esto me parte el alma.

Todas las asociaciones solidarias tienen necesidades durante todo el año pero cuando llega la Navidad, nuestro corazón siente más estas injusticias que nos rodean.

Os cuento: Mi Hermandad de la Candelaria se va a hacer cargo este año de más de 100 niños, de edades ente los 1 y los 14 años para que tengan, al menos, un regalo de Reyes Magos. Para ello se ha dispuesto un dispositivo de búsqueda, apoyo y aportación de juguetes, ..... para que todo sea posible.

Cuando vayamos a comprar los juguetes de nuestros hijos, ¡¡¡¡ POR FAVOR, COMPRAR UN JUGUETE NUEVO Y DONARLO PARA ESTA BUENA CAUSA!!!. Sólo os costará 10/20 euros y seguro que haremos felices a muchos pequeños. ¿No creeis?.

martes, 6 de diciembre de 2011

¿PORQUÉ?

Dicen por ahí que la felicidad nunca es plena y que cuando mejor estamos, más grande es el palo.
Vamos rezar todos juntos
En estos días de tanta felicidad, esperando el nacimiento del Niño Dios, muchas sensaciones amargas pasean por mi interior.

Mi amigo "El Guardia" está luchando por su vida y la impotencia no me deja vivir. ¿Porqué?. Ojalá tuviera una respuesta para eso. 

José, aquí te estamos esperando todos, todos a los que tú has enseñado lo que es "vivir" de verdad. Estamos todos los que fuimos contigo compartiendo trabajadera bajo nuestro Moreno de la Plata y todos a los tú has dirigido durante estos años el camino de Misericordia. Estamos todos los que  compartimos contigo el día a día de nuestra vida, nuestra Hermandad. Estamos todos los que nos reímos y peleamos contigo. Estamos todos lo que deseamos que pronto vuelvas a estar entre nosotros dando "caña" y diciendo las cosas como sólo tú sabes hacerlo.

Sé que nos tienes que estar escuchando, ya que las oraciones son múltiples y los deseos de tu mejoría son todavía mayores.

Sabes que te queremos, te apreciamos y te echamos mucho de menos, así que mete la primera y arranca ya el motor de tu vida para que pronto, muy pronto, podamos darte un fuerte abrazo. Te estamos esperando.

MUCHO ANIMO GUARDIA