Dicen por ahí que la felicidad nunca es plena y que cuando mejor estamos, más grande es el palo.
Vamos rezar todos juntos |
En estos días de tanta felicidad, esperando el nacimiento del Niño Dios, muchas sensaciones amargas pasean por mi interior.
Mi amigo "El Guardia" está luchando por su vida y la impotencia no me deja vivir. ¿Porqué?. Ojalá tuviera una respuesta para eso.
José, aquí te estamos esperando todos, todos a los que tú has enseñado lo que es "vivir" de verdad. Estamos todos los que fuimos contigo compartiendo trabajadera bajo nuestro Moreno de la Plata y todos a los tú has dirigido durante estos años el camino de Misericordia. Estamos todos los que compartimos contigo el día a día de nuestra vida, nuestra Hermandad. Estamos todos los que nos reímos y peleamos contigo. Estamos todos lo que deseamos que pronto vuelvas a estar entre nosotros dando "caña" y diciendo las cosas como sólo tú sabes hacerlo.
Sé que nos tienes que estar escuchando, ya que las oraciones son múltiples y los deseos de tu mejoría son todavía mayores.
Sabes que te queremos, te apreciamos y te echamos mucho de menos, así que mete la primera y arranca ya el motor de tu vida para que pronto, muy pronto, podamos darte un fuerte abrazo. Te estamos esperando.
MUCHO ANIMO GUARDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario