Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

¿PORQUÉ?

Dicen por ahí que la felicidad nunca es plena y que cuando mejor estamos, más grande es el palo.
Vamos rezar todos juntos
En estos días de tanta felicidad, esperando el nacimiento del Niño Dios, muchas sensaciones amargas pasean por mi interior.

Mi amigo "El Guardia" está luchando por su vida y la impotencia no me deja vivir. ¿Porqué?. Ojalá tuviera una respuesta para eso. 

José, aquí te estamos esperando todos, todos a los que tú has enseñado lo que es "vivir" de verdad. Estamos todos los que fuimos contigo compartiendo trabajadera bajo nuestro Moreno de la Plata y todos a los tú has dirigido durante estos años el camino de Misericordia. Estamos todos los que  compartimos contigo el día a día de nuestra vida, nuestra Hermandad. Estamos todos los que nos reímos y peleamos contigo. Estamos todos lo que deseamos que pronto vuelvas a estar entre nosotros dando "caña" y diciendo las cosas como sólo tú sabes hacerlo.

Sé que nos tienes que estar escuchando, ya que las oraciones son múltiples y los deseos de tu mejoría son todavía mayores.

Sabes que te queremos, te apreciamos y te echamos mucho de menos, así que mete la primera y arranca ya el motor de tu vida para que pronto, muy pronto, podamos darte un fuerte abrazo. Te estamos esperando.

MUCHO ANIMO GUARDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario