Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD: UN NIÑO - UN JUGUETE

Cada vez que salgo del trabajo, me doy cuenta que el mundo cada vez está más loco. Y digo esto porque con la que nos está cayendo, veo como todo el mundo y entre ellos yo me incluyo, comprando a destajo.

Es cierto que entre todos tenemos y debemos de reactivar la economía pero también es cierto en esta época navideña derrochamos lo poco que tenemos.

Gracias a mi Hermandad de la Candelaria y al Círculo de la Amistad, cada vez estoy más concienciado que tenemos que ayudar a aquellos que nos rodean. Ambas entidades realizan un duro y arduo trabajo y día a día se pueden ver las necesidades reales y diarias que existen en nuestro entorno.

¿No es injusto que a mi hijo los Reyes le traigan un aluvión de regalos los cuales no dará abasto para jugar con ellos y existan pequeños al lado nuestro que no van a tener ni uno solo?. Pensar esto me parte el alma.

Todas las asociaciones solidarias tienen necesidades durante todo el año pero cuando llega la Navidad, nuestro corazón siente más estas injusticias que nos rodean.

Os cuento: Mi Hermandad de la Candelaria se va a hacer cargo este año de más de 100 niños, de edades ente los 1 y los 14 años para que tengan, al menos, un regalo de Reyes Magos. Para ello se ha dispuesto un dispositivo de búsqueda, apoyo y aportación de juguetes, ..... para que todo sea posible.

Cuando vayamos a comprar los juguetes de nuestros hijos, ¡¡¡¡ POR FAVOR, COMPRAR UN JUGUETE NUEVO Y DONARLO PARA ESTA BUENA CAUSA!!!. Sólo os costará 10/20 euros y seguro que haremos felices a muchos pequeños. ¿No creeis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario