Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

PAPA NOEL VUELVE AL CAMPO DEL YAYO

Otro año más la magia ha vuelto en Navidad y las ilusiones de los más pequeños (y de los grandes también) ha aparecido en la Cena de Nochebuena.
Todos juntos en el campo (menos yo ha hacia la foto)

Papa Noel se ha dejado caer con algún que otro regalo para los más pequeños de la casa y ha convertido el momento en ilusión pura.
Mis Tesoros junto a papa Noel

La cara de inocencia de los niños no tiene precio y su asombro es tal que hasta no pueden ni dormir esa noche porque ha venido Papa Noel a verlos.
Mi madre Isabel y mi tia Carmela ¡¡¡¡Vaya duo!!!

Ya quedamos pendientes del próximo año, a ver si vuelve a venir y me trae a mi algo que nunca se acuerda.
Mi hijo, como siempre disfrazado de Ben Ten y mis muñequitas con Papa Noel
¡¡Eah!!, pues ya sólo nos falta esperar la venida de los Reyes Magos el próximo día 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario