Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

CARTA A MI PADRE

Queridísimo PAPA:
Te quiero Papá

¿Como estás?, espero que estés bien. Ahí en el Cielo seguro que la estarás liando, porque sabiendo como tú eres, seguro que todos estarán muertos de risa con una copa de Inocente y una buena tapa de jamón en la mano. Dale un besito a mi Tia Paca, que estará contigo cuidándonos tanto a mi como a mi familia.

Te escribo estas líneas para decirte que otra vez vas a ser abuelo. Si, si, otra vez. Has tenido la dicha de tener a tu nieta María, la primera, que ha heredado tus maravillosos ojos. Después vino tu nieta Rocío, que ha heredado tu gracia, ganarse a la gente a cambio de nada. Otro torbellino te buscaba, que era tu nieto Marcos, que ha seguido la huella de tu hijo que te adora y por último, tu nieto Daniel, el cual te ha visto más de una vez y con el que has compartido más de unas risas,..... seguro.

Ahora , si tú y Dios quieren, vienen dos tesoros más a tú familia,........ si, a tu familia, porque tú sigues vivo entre nosotros, porque nos acordamos de tí siempre, porque nos has enseñado a ser buenas personas, tanto como  tú eres.

Vienen Raquel y Yolanda, tus nietas, aquellas a las que les cuento que el abuelo Manolo "es" el mejor abuelo del mundo, aquellas que siempre sabrán la buena persona que "es" su abuelo Manolo y aquellas que siempre podrán chulear por donde quieran que su abuelo Manolo es su camino.

Muchas gracias Papá por haberme enseñado a ser buena persona, por enseñarme que aunque no estés con nosotros en vida, estás en espíritu..

No sé si me estarás escuchando, pero sólo puedo decir que "tengo" a un padre que es el mejor del mundo, el que me ayuda en todas las batallas de la vida, del que me acuerdo en todo momento y del que puedo estar orgulloso mientras viva.

Papa, tus nuevas nietas estás de camino y desearía que cuando nazcan, seas tú el primero en darle la bienvenida a la nueva vida, ya que tú me diste la mía y no hay mejor persona que pueda recibirlas: SU ABUELO.

PAPA, TE ECHO DE MENOS.

2 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFFF, EN MI INTERIOR SOLO SE HA HECHO EL SILENCIO, LAS PALABRAS SON INCAPACES DE DEFINIR LOS SENTIMIENTOS, COMO NADIE HA SABIDO LOCALIZAR EL ALMA EN EL CUERPO HUMANO, COMO NADIE HA SIDO CAPAZ DE PONERLE FORMA, NI DE AVERIGUAR COMO FUNCIONA. EL MISTERIO SIGUE Y SEGUIRÁ AHÍ, COMO LAS PERSONAS QUE SE NOS HAN IDO, SIN IRSE, SABEDORES QUE SIN ESTAR, ESTÁN SIEMPRE CON NOSOTROS, NO SE VAN NI SE ESFUMAN, PORQUE NOSOTROS LE DAMOS VIDA PARA QUE SIGAN ENTRE NOSOTROS COMO NUESTROS VERDADEROS ÁNGELES DE LA GUARDA. UN ABRAZO "HERMANO"
    C.J.P.

    ResponderEliminar
  2. jose luis bustillo22 de mayo de 2011, 0:31

    Los bellos de punta...
    La buena gente nunca se va, por eso no tuve un tío Manolo, o Pepe, sino que tengo, y tenemos, un tío Manolo y un tío Pepe, los que siempre están junto a la familia aunque no los veamos, porque hablamos de y con ellos, porque todavía les reimos las gracias por las cosas que hacen o dicen, porque para que estén, lo importante, es que estén en nuestros corazones, chapó Dani.
    Y enhorabuena por la futura doble paternidad.

    ResponderEliminar