Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

CASETA FERIA CANDELARIA - INAGURACIÓN

Ayer por la noche fué la inaguración de la caseta de feria del nuestra Hermandad. Como viene ocurriendo en los últimos años..... más de lo mismo.

Y me refiero a más de lo mismo porque estuvimos los mismos. Estuvimos todos los que somos criticados y avasallados con malos comentarios y ataques sin fundamento por compartir todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren en nuestra hermandad, esté quien esté.

Los buenos amigos siempre van a una.
Que casualidad, que casi todos los que estabamos eramos COSTALEROS y miembros cercanos a los pasos. Si, si, la mayoria pero no ví a ninguno de los que gratuitamente "bomitan" maldad y comentarios oscenos hacia nuestras personas, porque el ataque se ha convertido ya en algo personal y la cosa no pinta bien.

Yo voy a mi hermandad cuando quiero, a disfrutar de cada momento y a ver a mis hermanos para pasar un buen rato. Siempre lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, pese a quien le pese. Es muy fácil lanzar la piedra pero lo importante no es lanzarla, sino colocarla para intentar entre todos poner los cimientos de algo que poco a poco se ha destruido y que parece, que a nadie le importa que se siga destruyento.
Que ratito más bueno y que buena gente. Así..... al cielo
En fín, muy buen rato, buenas conversaciones, buenas ideas y baile por sevillanas, que es lo que procede.

Me encantaría que todos aquellos que utilizan los medios para destruir con todas sus fuerzas y critican todo lo posible, utilizaran un 10% para poder levantar a nuestra Hermandad de ese pozo que parece que no tiene fin.

..... y esta noche el alumbrado..... por supuesto, en la Hermandad de la Candelaria.

4 comentarios:

  1. ole las buenes fotos y eso pedazo de rato q examos
    sergio

    ResponderEliminar
  2. Dani, más vale una colorá que ciento amarilla... claro y conciso y a buen entendedor, si es que los hay en ese grupejo que comentas, pocas palabras les bastan... y menos que les deberían de bastar, hasta quedarse mancos algunos, para que no siguieran haciendo leña del árbol caído y mucho menos de los que prefieren arrimarla, para hacer un buen encofrao en los cimientos de la hermandad.
    Me alegro que lo disfrutárais. Tómate y tomaros alguna por mí, que este año, no podré pisar la Feria. Da un abrazo a todos mis hermanos, costaleros y no, y me repito QUE LA DISFRUTÉIS EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS VUESTROS.
    C.J.P.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a mi hermandad cuando quiero, faltaria mas. Y ya que dices que solo erais costaleros, el año que viene sacais una hermandad solo con costaleros. Al de la cruz de guia lo dejais en casa, al del cirio le dices que no vaya, al de la vara que pa va llevarla, al del simpecao que no sirve de nada y al de la presidencia(o sea al h.mayor que se quede en su casa) aqui solo importan los costaleros.
    Esa es la Candelaria que tu quieres, costaleros y mas costaleros. El año que viene cuandon te pongas la tunica ¿a ver que dices?
    Una Hermandad es mas que todo eso que cuantas aqui.

    Un excostalero

    ResponderEliminar
  4. al mensaje anterior decirle que tu no eres excostalero,como mucho cargaste algun año en el misterio y lo dejaste hace mas de diez !!como mucho!!tu lo que eres es una azotea donde todos tiran piedras sin dar la cara.eso es lo que eres.
    animo a la wena gente que quieren al moreno y escriben en internet dando la cara.felicidades por el blog dani.

    ResponderEliminar